Embalaje - Instalación - Cuidado - Calidad

EMBALAJE
En la caja se utiliza espuma de poliestireno y cartón para proteger el producto contra arañazos e impactos externos. El embalaje es lo suficientemente resistente como para realizar entregas seguras. Productos bonitos que puedes regalar con seguridad a tus seres queridos están aquí, con la calidad de Artepera.

INSTALACIÓN
- Arte de pared y reloj depared
Nuestros productos se envían listos para colgar en la pared. En algunas de nuestras obras de arte de pared, las opciones de tamaño grande (más de 100 cm) se envían como 2 o 3 piezas y se pueden montar fácilmente con los tornillos que vienen con el producto. Para colgar el producto en la pared, bastará con colgarlo con 1 clavo o tornillo adecuado para su pared y luego colgarlo de la percha de dientes de sierra que hay en la parte posterior del producto. Hay unos tornillos elevadores en el arte de la pared que lo mantienen a 2 cm de la pared, creando un hermoso aspecto 3D al arte de la pared.
- Wall Sign
Los productos de nuestra colección Wall Sign tienen cintas adhesivas en la parte posterior de los productos. Todo lo que tiene que hacer es despegar los papeles protectores y pegarlos en la pared. Cuando retire el producto de la pared, no la dañará. Aunque la cinta es muy resistente, la estabilidad del producto colgado puede variar en función de la superficie de la pared (tipo de pared, pintura de la pared, modelo de papel pintado).

CUIDADO Y LIMPIEZA
Limpiar nuestros productos es bastante sencillo. En primer lugar, limpie la superficie con un paño suave y húmedo, y luego séquela con un paño suave para evitar las marcas de agua.
No utilice productos químicos durante la limpieza. Tenga en cuenta que el pulido fuerte dañará el acabado de la superficie.

CALIDAD DEL MATERIAL
Nuestros productos están hechos de acero de alta calidad y pintados con pintura en polvo electrostática, la pintura protege el producto contra la corrosión. Sin embargo, cuando se expone a fuertes nevadas y lluvias en el exterior, puede empezar a oxidarse después de un tiempo.